profe carlos me parecio muy interesante el significado de las promesas
por que siempre relacionamos las promesas con ofrecimientos mencionados verbalmente , pero me puede dar cuenta que tambien las promesas pueden ser atràvez de gestos o actitudes.
cuando realizamos promesas existen interes de otras personas frente a lo ofrecido.
además cada vez que nos prometimos a cosas estamos generando confianza hacia el otro.
muy interesante profe el significado de las promesas
se despide atentamente a usted ana suazo
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)